4 Packs de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

4 Packs de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

Sorprender con productos de belleza es una idea genial con la que seguro acertarás y sorprenderás a su destinatario. En Korpobell te ofrecemos la selección perfecta de packs para poner debajo del árbol estas Navidades.

Si aún estás en busca del regalo perfecto para ella (para él, o para tí mism@) en esta Navidad, necesitas ver esta selección de ideas con los mejores regalos beauty -para diferentes presupuestos- con los que acertar no te será nada difícil.

1. Maderoterapia facial + corporal

Regala un pack diferente y original, regala maderoterapia. Técnica oriental ancestral que tiene como objetivo, reducir, reafirmar, drenar (especial para celulitis) por medio de la madera, aceites esenciales y técnicas de masaje y drenaje lifático.

2. Uñas + Higiene facial

El regalo que nunca falla. Las uñas son el complemento perfecto para tener una buena presentación. Recuerda que tener unas uñas y manos bien cuidadas revela mucho de tu personalidad y de la importancia que le das al cuidado personal.

3. Uñas + higiene facial + lifting de pestañas

No sabes qué regalar. Te gustan todos los packs anteriores y sabes que a su destinatario le pasará lo mismo.

Si estás buscando un regalo para una/un beauty freak, esta opción sin duda es todo un acierto

4. Uñas + higiene facial + lifting de pestañas + maderoterapia

Eres inconformista por naturaleza y quieres regalar lo mejor. Haz de tu regalo un momento inolvidable con este súper pack.

¿Quieres tu regalo? Pide cita en nuestras clínicas y reserva la tuya aqui.

Deja una respuesta