En este momento estás viendo BONO DE 5 Sesiones de cavitación por solo 80€

BONO DE 5 Sesiones de cavitación por solo 80€

¿Sufres celulitis?

¿Sabías que entre el 85 y el 98% de las mujeres tiene celulitis en algún momento de su vida?

La piel de naranja, también conocida como celulitis, hace referencia al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie cutánea, que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso.

 Suele afectar en  los muslos, las nalgas, caderas y abdomen y, aparece principalmente en mujeres.

 La aparición de piel de naranja va a depender de varios factores:

⦁ Genética, género, edad, cambios hormonales naturales en la mujer, como la pubertad o un embarazo 

⦁ La toma de alguna hormona artificial como los estrógenos

⦁ Llevar una vida sedentaria

⦁ Una alimentación con un alto índice en sodio.

En Korpobell, estamos siempre a la última en tratamientos efectivos contra la celulitis, en este caso recomendamos 3 tratamientos principalmente para deshacernos de la grasa localizada como es la celulitis:

En 1º lugar tenemos la cavitación: Es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia, los cuales generan microburbujas en el líquido intersticial del tejido graso provocando la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquido que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.

En 2º lugar tenemos la presoterapia, este tratamiento tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis.

Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares. (Además, viene incluido dentro de la sesión de cavitación, nosotros te recomendamos comprar nuestro bono de 5 sesiones)

 Y por último, tenemos la maderoterapia, qué es tratamiento de remodelación corporal anticelulitis

Es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.

El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

¿Estás interesada en alguno de nuestros tratamientos? llámanos a cualquiera de nuestras clínicas y te informamos de todo.

Esta entrada tiene 6.388 comentarios

    internal_server_error <![CDATA[WordPress &rsaquo; Error]]> 500