Llévate 1 sesión de  sesión de radiovacumterapia GRATIS.

Llévate 1 sesión de sesión de radiovacumterapia GRATIS.

REGALAMOS 1 SESIÓN DE RADIOVACUMTERAPIA CON LA COMPRA DEL BONO DE 5 SESIONES.

¿Qué es y para qué sirve la radiovacumterapia corporal?

Es un tratamiento que combina los beneficios de la radiofrecuencia y la vacumterapia para que el resultado sea el mayor.

La radiofrecuencia va a estimular el colágeno y la elastina, por lo que vamos a conseguir reafirmar
. Es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. 
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
⦁ Formación y reestructuración de nuevo colágeno.
 ⦁ Favorece la circulación sanguínea.
⦁ Drenaje linfático.
⦁ Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.


¡Llévate 1 sesión de sesión de radiovacumterapia GRATIS! Y disfruta de una técnica tanto corporal como facial que ha comenzado a conocerse relativamente hace poco tiempo, aunque ya existe en el mercado desde hace varios años. Hay Centros de estética como el nuestro, que la usamos desde hace más de cinco años en nuestros tratamientos, con un éxito fantástico.


¿En qué consiste exactamente la radiovacumfrecuencia?

Consiste en efectuar un masaje endógeno, de dentro hacia fuera, con efecto atraumático, mediante compresores de diferentes tamaños, aspirando la piel y tejidos internos.
 Es ideal para personas con deficiencias circulatorias y pesadez de piernas.

Como todas las técnicas, el éxito del tratamiento dependerá de la forma en que se utilice la Vacumterapia. Podemos asegurar que en nuestras clínicas de Korpobell, el masaje endógeno se personaliza, cada persona es diferente, aunque algunas alteraciones estéticas sean comunes, siempre las causas que han hecho estas alteraciones varían de una persona a otra.
¡Llévate 1 sesión de sesión de radiovacumterapia GRATIS! La Vacumterapia se nota desde la primera sesión, tanto en la estructura corporal, como en el bienestar de la persona a la que se le ejecuta el tratamiento.


En un sólo tratamiento de radiovacumterapia conseguimos muchas terapias:

  • Masaje endógeno.
  • Mejora del Sistema Linfático del Tejido.
  • Mejora del Sistema Venoso del Tejido.
  • Ejerce una Gimnasia Vascular sobre las zonas tratadas.
  • Eliminación de la Fibrosis, mejorando la Celulitis.
  • Compactibilidad del Tejido Conectivo.
  • Moldeado Corporal.
  • Tonificación de la Piel.
  • Exfoliación y Oxigenación del Tejido.
  • Favorece el tránsito intestinal.

La sesión es corta de tiempo, pero muy intensa.

¿Qué incluye nuestro bono de Radiovacumterapia corporal?

  • 5 sesiones de Radiovacumterapia
  • 5 sesiones de presoterapia
  • 5 sesiones de plataforma vibratoria
  • 1 tratamiento de cuidado en casa
  • Además SÓLO ESTE MES, regalamos 1 sesión extra de Radiovacumterapia, 1 sesión extra de presoterapia y 1 sesión extra de plataforma vibratoria. 

¿Puede una persona embarazada realizarse este tratamiento?

La respuesta es NO, aunque tenemos otros tratamientos corporales que sí se pueden hacer a una persona mientras está embarazada. Nuestra recomendación es realizar un ESTUDIO CORPORAL GRATUITO y poder recomendar un tratamiento personalizado que sí se pueda realizar.

¿Cuántos bonos de Radiovacumterapia Corporal puedo comprar antes de que acabe la promoción?

Los que quieras, ya que nuestros bonos tienen una duración de 6 meses.
Si tienes dudas sobre si este tratamiento está indicado para los objetivos que quieres conseguir, te recomendamos que te pases  por cualquiera de nuestras clínicas para que te hagamos un ESTUDIO CORPORAL GRATUITO.


Reserva YA tu bono en cualquiera de nuestras clínicas:
La Línea de la Concepción
 856 24 04 00
San Roque
 956 78 22 75

Deja una respuesta