Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS

Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS

SOLO durante el mes de marzo, Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS, una sesión de uno de los mejores tratamientos para tonificar y reafirmar el rostro, para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Además de la limpieza facial para poder acabar con toda la suciedad de la piel en profundidad, el pack incluye un suplemento de ácido hialurónico. 

¿Qué es la maderoterapia facial?

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.

Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.

Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada). Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS.

¿Sabías que este masaje con madera tiene un poder 20 veces mayor que con masaje manual?

Es muy efectiva para estos tratamientos:

  • Elevación de pómulos y párpados consiguiendo un efecto tensor (lifting) y remodelador facial.
  • Reducción de papada a través de la destrucción de la grasa y el drenaje de líquido.
  • Eliminación de líneas de expresión (labios, ojos) por la estimulación del colágeno y la elastina.
  • Reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos gracias a la activación de la circulación y el efecto drenante del masaje con maderoterapia facial.
  • Reduce el estrés, libera la mente y relaja los músculos faciales permitiendo el alivio de migrañas o dolor de ojos si el paciente pasa mucho tiempo frente a un ordenador. El rostro se ve rejuvenecido y relajado.

¿Qué beneficios tiene un tratamiento que combina la  Maderoterapia + ácido hialurónico?

Consiste en un tratamiento 100 % natural de acción anti-edad global que combina múltiples categorías terapéuticas, corrigiendo arrugas, líneas de expresión, flacidez y doble mentón. 

Sus beneficios:

  • Mejora la hidratación natural de la piel
  • Disminuye la pérdida transepidérmica de agua
  • Mejora la elasticidad
  • Deja una piel más suave
  • Ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas
  • Mejora la apariencia de las arrugas
  • Efecto lifting

¿Por qué es tan importante una buena higiene facial?

Aunque a simple vista nuestra piel puede parecer limpia, existen ciertos factores climáticos como el sol, la contaminación, el uso de maquillajes, cremas y el polvo del ambiente que facilitan la radicación de impurezas en nuestro rostro. Todos estos factores ensucian la piel, no la dejan oxigenarse adecuadamente, tapan los poros y el resultado es un rostro apagado, con aspecto opaco y sin brillo. La higiene facial, no sólo elimina las impurezas sino que también favorecen el proceso de reconstrucción celular, de este modo el aspecto del rostro resulta más joven y radiante.

Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS. Reserva YA tu sesión en cualquiera de nuestras clínicas.

La Línea de la Concepción
 856 24 04 00
San Roque
 956 78 22 75

Deja una respuesta