Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Una mirada de infarto. La extensión de pestañas es una opción muy buena para agrandar e intensificar la mirada, sobre todo en el caso de aquellas personas que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. 

La técnica consiste en colocar una extensión a cada pestaña natural del cliente. De esta forma, colocamos una media de entre 90 y 110 pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad natural que tenga el cliente.

Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. Analizamos cuál es la que mejor se adapta a cada cliente, consiguiendo un resultado bonito y duradero.

El proceso es totalmente indoloro y semipermanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas naturales.

En Korpobell utilizamos extensiones de fibra de seda de gran calidad, naturales y suaves al tacto, además de pegamento de uso médico, específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, con todos los certificados pertinentes garantizando que no supone ningún riesgo para la salud de los ojos ni agrede de ningún modo las pestañas.

Una vez puestas, no notarás que las llevas, ya que tienen un peso similar a la máscara de pestañas.