Masaje moldeador

Masaje moldeador

Los masajes reductores son muy recomendados como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso o para aquellas mujeres que desean deshacerse de algunos michelines. Los masajes reductores deben ser realizados por un profesional en medicina estética y consisten en masajear las zonas del cuerpo con grasa localiza, para movilizarlas hacia el sistema linfático y ser expulsadas a través de la orina.
El principal beneficio de los masajes reductores par el cuerpo es que permiten moldear la figura. El constante movimiento de las manos sobre la piel, además de movilizar la grasa, permite que el cuerpo vaya adoptando la forma que dibujan los masajes. Por esta razón los masajes reductores son capaces de sacar cintura y distribuir la grasa uniformemente.
Otro de los beneficios de los masajes reductores para el cuerpo es que permite reducir medidas corporales. La grasa localizada al ser expulsada por el sistema linfático ayuda a perder centímetros en brazos, caderas, abdomen y muslos, ayudando en la persona en la pérdida de peso y disminución del grosor de michelines y cartucheras.
Mejorar la apariencia de la celulitis es otro de los beneficios de los masajes reductores para el organismo. La presión de las manos sobre la piel ayuda a presionar las células grasas que forman la piel de naranja. Esto permite, además de moldear la zona tratada, romper los adipocitos para que la grasa viaje hasta el sistema linfático y luego sea expulsada.
Los masajes reductores ayudan a mejorar la apariencia de la piel y la hidratan. Como este tratamiento estético es realizado con aceites esenciales como el aceite de almendras, la piel se nutre a medida que la persona recibe el masaje, luciendo con el tiempo más suave, brillante y lozana o suave.
Los masajes reductores no tienen efectos secundario más allá de sus beneficios, por lo que no producen alergias, irritaciones o lesiones en la piel. Por el contrario también ayudan a tonificarla y mantenerla firme. No es un tratamiento abrasivo y como se realiza en sesiones la persona no debe ser hospitalizada y puede continuar con su rutina normalmente después de cada masaje.