Carbopeel

Carbopeel

También llamado fotopurificacion con carbón activo, es un peeling profundo realizado con Láser y la aplicación de carbón activo en la zona a tratar. Este tratamiento nos permite eliminar las capas de piel muerta de la zona que se vaya a tratar, con esto se consigue una mejor regeneración, luminosidad y suavidad en la piel.
Es un tratamiento totalmente indoloro, no invasivo y seguro.
¿El resultado? Una piel renovada, exfoliada, limpia, radiante y saludable.

VENTAJAS DEL PEELING DE CARBÓN ACTIVO

Efecto Lifting

La mascarilla peel off carbón activado nos genera un efecto lifting en la zona tratada, teniendo unos resultado de piel más tersa, suave y brillante.

Limpieza profunda

Conseguimos una limpieza profunda de la piel ya que los productos el láser junto con la ayuda del carbón activo nos ayudan a eliminar las capas de piel muerta de la zona que se vaya a tratar.

Reducción de los poros

La mascarilla peel off carbón se utiliza para la reducción de los poros más visibles. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan la dilatación de los poros.

Exfoliación

La exfoliación es una de las mayores ventajas de este tratamiento. Este peeling es capaz de realizar una exfoliación intensa en la zona tratada, esta exfoliación se realiza de forma no invasiva, indolora, sin dañar la piel y rápidamente.

Anti-acné

El carbopeel tiene un efecto anti-acné, ya que la energía láser
orientada calienta la piel suavemente y nos ayuda a matar las bacterias de la zona tratada, además de ayudarnos a regular la secreción sebácea y con ello conseguimos regular los brotes acneicos debido a un exceso graso en nuestra piel.