Llévate 1 sesión de maderoterapia GRATIS

Sólo durante el mes de mayo REGALAMOS una sesión de MADEROTERAPIA CORPORAL con la compra de nuestro bono de 5 sesiones. ¿Para qué sirve la Maderoterapia corporal? La maderoterapia es…

Continuar leyendoLlévate 1 sesión de maderoterapia GRATIS

Masaje moldeador GRATIS con tu bono de cavitación o lipoláser.

Sólo durante el mes de abril tenemos nuestros bonos de 5 sesiones de de cavitación y lipoláser a 99€. ¿Qué incluyen nuestros bonos?Para que nuestros tratamientos corporales tengan mejor resultado,…

Continuar leyendoMasaje moldeador GRATIS con tu bono de cavitación o lipoláser.

Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS

SOLO durante el mes de marzo, Llévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS, una sesión de uno de los mejores tratamientos para tonificar y reafirmar el rostro, para conseguir un efecto…

Continuar leyendoLlévate tu sesión de MADEROTERAPIA FACIAL GRATIS

¡No pierdas el tiempo maquillándote cada mañana!

Presentamos nuestros nuevos servicios de micropigmentación La micropigmentación, también es conocida como un tipo de maquillaje semipermanente, es un tratamiento facial que pretende embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas…

Continuar leyendo¡No pierdas el tiempo maquillándote cada mañana!

4 Packs de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

Sorprender con productos de belleza es una idea genial con la que seguro acertarás y sorprenderás a su destinatario. En Korpobell te ofrecemos la selección perfecta de packs para poner…

Continuar leyendo4 Packs de belleza para regalar en Navidad con los que acertarás

Tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial.

¿Quieres llevarte Tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial? SOLO durante esta semana, llévate GRATIS una sesión de 20 minutos del tratamiento más lujoso que tenemos…

Continuar leyendoTu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial.

¡Black Friday!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BELLEZA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sí, ya ha empezado nuestro Black Friday en Korpobell. ¿Quieres saber cuales son todos nuestros descuentos? Atentos a nuestras historias y sobre todo a nuestras publicaciones, porque esta semana viene…

Continuar leyendo¡Black Friday!

En Septiembre hemos lanzado muchas novedades, hoy queremos presentaros los diferentes packs que tenemos disponibles para vosotros. Y es que no podemos ocultarlo, es una de nuestras novedades favoritas, ya que…

Continuar leyendo

SORTEAMOS 10 TRATAMIENTOS POR EL LANZAMIENTO DE NUESTRA NUEVA WEB Desde Korpobell nos hace muchísima ilusión poder presentaros al fin nuestra página web. Llevábamos mucho tiempo con ganas de poder…

Continuar leyendo