Increíble tratamiento a base de pulsaciones de luz que pueden llegar a las capas más profundas de la piel. Calientan selectivamente los tejidos con lo que eliminan la melanina y así el melasma, las pecas, los lunares y los léntigos; también actúan sobre las lesiones de vitíligo.
La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez, manchas, venitas o textura cutánea rugosa y, así, mejorar globalmente la calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno.
La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura.
Láser Q-switched Nd:YAG
Láser Neodimio Yag Q-Switched que genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, y que actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz. Después de la sesión es muy importante la protección contra las radiaciones solares.
Estos tratamientos se realizan con el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Switched, este es un dispositivo eficaz empleado en Medicina estética para la eliminación de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides o pecas.
- Se trata de un procedimiento seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales.
- Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.
- En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendable se compone de pocas sesiones pudiendo oscilar según el tipo de mancha y su tamaño según su tipo entre 1 a 4 sesiones *.
La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz en la piel. Las manchas desaparecen gradualmente dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas tras su tratamiento no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares (rayos UVA) puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas.
Los sistemas en modo Q-switched, consigue mayor eliminación de pigmento con el mínimo daño a la piel. Estos láseres emiten una gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo (nanosegundos).