Tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial.

Tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial.

¿Quieres llevarte Tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facial?

SOLO durante esta semana, llévate GRATIS una sesión de 20 minutos del tratamiento más lujoso que tenemos tenemos en Korpobell.
Prueba nuestro Ritual de oro homeopático de 24k.
Este exclusivo tratamiento aborda la problemática que presentan pieles con falta de luminosidad, deshidratación y sensibilidad. Las propiedades de las laminas de Oro 24k permiten un cuidado de la piel multidisciplinar, trabajando la hidratación, falta de luminosidad, líneas de expresión y sensibilidad.

¿Quieres llevarte GRATIS una sesión de 20 minutos del tratamiento más lujoso que tenemos?

Se trata de un Ritual de oro homeopático de 24k.

  • Es el tratamiento más lujoso del momento, está diseñado para el aumento de las defensas dérmicas y la densidad cutánea.
  • Efecto de alisado intenso aportando luminosidad o blanqueando la piel.
  • Estimula el metabolismo cutáneo y la micro-cicatrización para una luminosidad intensa.
  • Nutre la piel manteniendo una progresiva hidratación.
  • Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico 

¿Porqué es tan importante una buena higiene facial?

Aunque a simple vista nuestra piel puede parecer limpia, existen ciertos factores climáticos como el sol, la contaminación, el uso de maquillajes, cremas y el polvo del ambiente que facilitan la radicación de impurezas en nuestro rostro. Todos estos factores ensucian la piel, no la dejan oxigenarse adecuadamente, tapan los poros y el resultado es un rostro apagado, con aspecto opaco y sin brillo. La higiene facial, no sólo elimina las impurezas sino que también favorecen el proceso de reconstrucción celular, de este modo el aspecto del rostro resulta más joven y radiante.

👉 Sólo durante esta semana, tu sesión de RITUAL ORO 24 K GRATIS con tu higiene facialegalamos el suplemento de ORO DE 24K  al comprar tu higiene facial.

¿Quieres tu regalo? Pide cita en nuestras clínicas y reserva la tuya aqui.

La Línea de la Concepción
📞 856 24 04 00
San Roque
📞 956 78 22 75

Deja una respuesta