Llévate 1 sesión de maderoterapia GRATIS

Llévate 1 sesión de maderoterapia GRATIS

Sólo durante el mes de mayo REGALAMOS una sesión de MADEROTERAPIA CORPORAL con la compra de nuestro bono de 5 sesiones.

¿Para qué sirve la Maderoterapia corporal?

La maderoterapia es un tratamiento de remodelación corporal anticelulitis. Esta terapia consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
Esta técnica está INDICADA para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Para todo aquel paciente que tenga contraindicado otro tipo de aparatología.
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su formación.
  • Remodelación corporal.
  • Reducción de grasa localizada.
  • Retención de líquidos.

Para que nuestros tratamientos corporales tengan mejor resultado, en nuestra clínica añadimos servicios adicionales totalmente gratuitos dentro de nuestros packs.


¿Qué incluye nuestro bono de maderoterapia corporal?

  • Incluye exfoliación para preparar y limpiar la piel en profundidad antes de realizar el tratamiento.
  • Un vial reductor o drenante (según la necesidad del cliente, ya que personalizamos todos nuestros tratamientos para conseguir los objetivos de cada persona)
  • Masaje con nuestras diferentes maderas. (Haz click aquí para ver el vídeo).
  • Envoltura reductora (lipolitica y anticelulitica) de arcilla blanca y alga coralina. 
  • Para poder conseguir un mejor resultado y trabajar desde casa, regalamos una mousse lipolitica reductora de Cafeína, Capsicum y Nocotinato de Metilo.

Nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos cada una, por lo que este mes, comprando nuestro bono de 5 sesiones, te llevas 6 sesiones de 1 hora cada una.

¿Puede una persona embarazada realizarse este tratamiento?


La respuesta es SÍ, siempre y cuando se haya superado el 1º trimestre del embarazo, obviamente la realización del tratamiento se personaliza, por lo que no hay ningún problema.

¿Qué mas tratamientos se puede realizar una persona embarazada?


PRESOTERAPIA: Este tratamiento que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.


MASAJES: Es una técnica que permite llegar a todos los contornos corporales y entre sus beneficios se encuentran, además, una mejora de la circulación o mayor elasticidad en la piel.


DRENAJE LINFATICO: El drenaje linfático es un gran aliado para las mujeres embarazadas. Se trata de un masaje que evitará la retención de líquidos y que favorecerá a la asimilación de los mismos. Es por ello que el drenaje linfático es muy recomendado para las embarazadas cuando desean disminuir la hinchazón y evitar los edemas.

¿Cuántos bonos de Maderoterapia Corporal puedo comprar antes de que acabe la promoción?

Los que quieras, ya que nuestros bonos tienen una duración de 6 meses.
Si tienes dudas sobre si este tratamiento está indicado para los objetivos que quieres conseguir, Te recomendamos que te pases  por cualquiera de nuestras clínicas para que te hagamos un ESTUDIO CORPORAL GRATUITO.

Reserva YA tu bono en cualquiera de nuestras clínicas:

La Línea de la Concepción
 856 24 04 00
San Roque
 956 78 22 75

Deja una respuesta