¡Cumplimos 8 años!

Hace exactamente 8 años, abrimos con mucha ilusión las puertas de un pequeño negocio familiar llamado Korpobell, con el que nos lanzábamos en el mundo de la estética, la belleza y la nutrición.
Nuestra primera clínica nació en San Roque en el año 2013, aunque posteriormente abrimos otra clínica en La Línea de la Concepción en 2018.

Hoy día contamos con una plantilla de 8 personas que componen nuestro equipo o como a nosotros nos gusta llamarlo… nuestra familia.


Nos apasiona el mundo de la belleza, los masajes, la estética, la nutrición y todo relacionado con la medicina estética, nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren en Korpobell el ratito de desconexión que todo el mundo necesita.
Una pieza clave de nuestro trabajo es que partimos del conocimiento para que SIEMPRE estés en manos profesionales, y es que somos formadores de formadores de las últimas técnicas de tratamientos de estética de vanguardia. Y esta es nuestra filosofía de trabajo.
Nos gusta cuidarte, que tengas en nuestras Clínicas esa desconexión que tu cuerpo y tu mente necesitan y lo hacemos como mejor se nos da: Estética, nutrición y masajes.

Estos 8 años no hubieran sido posible sin tu visita y queremos seguir creciendo junto a ti, en años, en cantidad y en calidad. Seguir siendo no solo un referente en la zona, queremos ser tu Centro de nutrición, cuidado personal y estética.

Gracias por confiar en nosotros desde nuestros inicios, Brindemos porque podamos seguir todos juntos mucho años más.

Deja una respuesta